Promociones en la cocina fácil

domingo, 25 de julio de 2010

Robot de cocina, o como cocinar rápido, sano y sabroso

Qué duda cabe que la era de la nueva tecnología es un proceso continuo que no tiene fin, un árbol de raíces consolidadas cuyos frutos se han extendido en todos los ámbitos de nuestras vidas de una manera tan práctica y eficiente que hoy en día sería prácticamente imposible deshacernos de esta comodidad.

robot de cocina

En estos tiempos en los que la mujer se ha incorporado al trabajo y el tiempo reservado al ocio se ha convertido no sólo en un derecho sino también en una necesidad, se nos presenta una nueva era: la etapa de la cocina moderna, aquella que en tan sólo cinco minutos o bien sin estar en absoluto pendientes del fuego nos permite saborear con el mismo placer de siempre nuestros deliciosos y sabrosos platos.

Se nos presenta el robot de cocina más novedoso del mercado: chef plus, un avanzado robot de cocina capaz de preparar una gran variedad de platos de una forma sencilla y lo más importante: de una manera totalmente sana. Este cambio conceptual introducido en el área gastronómica se debe a la combinación de tres factores fundamentales que lo caracterizan: avanzada tecnología, elevada potencia y novedosos programas de preparación. Gracias a la combinación de estos factores, tenemos a nuestro alcance la cocina tradicional de siempre sin apenas esfuerzo y con el mismo sabor de siempre. Por lo tanto, Chef plus combina a la perfección la entrada de la tecnología con la conservación de lo tradicional, manteniendo así el auténtico espíritu de la modernización.

Este magnífico robot presenta unas cualidades innovadoras las cuales son las culpables del cambio conceptual que se aproxima en la forma de entender la cocina:
  • Consta de más de 1700 recetas repartidas en cuatro temáticas: cocina tradicional, creativa, dietética e infantil.
  • Dispone de un programa de voz en el que podemos elegir hasta seis idiomas y el cual nos guía paso a paso en la elaboración de nuestros menús.
  • Cuenta con trece maneras diferentes de preparación.
  • Diseñado con una placa anti-adherente y anti-quemado.
  • Con una pantalla LCD para un manejo todavía más fácil y una programación de 24 horas de antelación.

Ahora llegar a casa y disponer de nuestro plato favorito sin haber manchado ni un cubierto ya es posible gracias al más novedoso robot de cocina del que estamos hablando y también al más seguro, ya que dispone de un sistema de seguridad que cuenta de 14 programas, gracias a los cuales ya no tendremos que oír una vez más aquella frase instalada en nuestra mente que decía "manténgase alejado del alcance de los niños".

Con todo esto, el robot más moderno de todos los tiempos ha demostrado que la novedad abarca la seguridad, y consecuentemente la tranquilidad, derivada esta de la practicidad y eficacia que supone la introducción de la era moderna, la cual siempre ha tenido el objetivo de hacernos la vida más fácil. Una vez más, queda demostrado que el avance en su pureza conserva la esencia del valor por lo tradicional. En gastronomía no podía ser de otra manera. Y ahora sólo queda decir... ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario