Promociones en la cocina fácil

viernes, 11 de diciembre de 2015


Como preparar un auténtico tiramisú con mascarpone Galbani

¿Quién no conoce el tiramisú?, se trata de un postre frío típico italiano de cuchara, montado en capas de una base sólida mojada en café al que se añade algún licor sobre el que se alterna una crema cuya base son los huevos, el azúcar y un buen queso mascarpone italiano. Finalmente se espolvorea con cacao en polvo.



En el vídeo anterior de un minuto de duración os explican paso a paso como realizarlo. Es realmente sencillo y el resultado es increíblemente apetitoso.-

Tiramisú


Se trata de un postre muy económico, de muy rápida y fácil elaboración y con el que puedes quedar como un verdadero chef si tienes invitados en casa estas navidades o si por el contrario eres tú el que acudes a casa de algún amigo o familiar y quieres contribuir con una exquisita delicia hecha por ti mismo además de la ya típica botella de vino.

Ingredientes


Los ingredientes del tiramisú son muy sencillos, por eso lo más importante es que estos ingredientes sean de muy alta calidad, la marca número uno de queso mascarpone en el mercado italiano es Galbani, este postre queda realmente rico si utilizas este queso para hacer la crema y además lo puedes encontrar en cualquier comercio de alimentación pues sirve para realizar muchas otras recetas tanto dulces como saladas.
  • 5 huevos.
  • 5 cucharadas de azúcar.
  • 40 bizcochos de soletilla (o savoiardo).
  • 2 tazas de café solo.
  • ½ vaso de vino dulce.
  • Cacao amargo en polvo.
  • 500 gramos de queso mascarpone Galbani.

Galbani ha lanzado la promoción “Feliz Postre Nuevo” estas navidades y si visualizáis el vídeo desde el día 1 de diciembre de 2015 hasta el 11 de enero de 2016 y rellenáis el formulario, además de aprender a hacer este rico postre, obtendréis una participación para el sorteo de 6 estupendas cafeteras Delonghi Maestria EN 450.CW para cápsulas Nespresso, valoradas en casi 500 euros. Además, si compartís la receta en Facebook conseguís una participación más y con cada compra de queso Galbani, otra participación... sin duda alguna esta cafetera es el complemento ideal para nuestro tiramisú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario