Promociones en la cocina fácil

jueves, 11 de mayo de 2023

Receta de licor de whisky

Ahora que tenemos muchas ganas de fiesta y el verano está a la vuelta de la esquina, podemos sorprender a nuestros invitados con un sugerente, digestivo, suave y rico licor de whisky fabricado por nosotros mismos; se trata de una receta de pocos ingredientes y una elaboración mas que fácil; los ingredientes que necesitaremos son un bote de leche condensada de tamaño pequeño, un bote de leche evaporada, una yema de huevo, un vaso de whisky, tres cucharadas pequeñas de nescafe y un sobre de vainilla.

Licor de whisky casero

Luego cogemos todos los ingredientes y los pasamos por la minipimer hasta que quede bien mezclados; lo ponemos en una botella oscura y lo dejamos reposar aproximadamente 4 días para que los ingredientes mezclen bien en reposo y ya lo tenemos listo. Pero eso no es todo...

Recordad siempre servir bien frío, y agitar antes de hacerlo; recordad que esta crema casera y natural de elaboración propia, no tiene nada que ver con la crema de whisky que compráis que siempre tiene conservantes y potenciadores de sabor, algo que sobra en nuestra sabrosa y natural receta.

¿A que no pensabais que iba a ser tan sencillo preparar un licor de whisky totalmente casero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario