Promociones en la cocina fácil

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Recetas y consejos para adelgazar comiendo

Desayunos que sacian y quitan el apetito

Se ha demostrado que el desayuno es la comida fundamental para aquellas personas que quieren y necesitan perder peso. Dentro de nuestro desayuno es importante ingerir alimentos que nos den una cantidad extra de energía, que nos ayude a mantener nuestro ritmo diario hasta el almuerzo o comida, y al mismo tiempo tengan un bajo aporte calórico. La ingesta de dos huevos en el desayuno ha demostrado ser un excelente método para sentirse con más energía y más saciado; la explicación, es que la ingesta de proteínas en la mañana aporta a nuestro cuerpo una sensación de satisfacción, lo que elimina el apetito a corto plazo.

Desayuno para adelgazar

Desayunos para perder peso

Desayuno A: Un vaso de leche o infusión preferida con sacarina; dos galletas integrales con dos trozos de queso desnatado; dos huevos duros.

Desayuno B: Un vaso de leche o infusión preferida con sacarina; dos rebanadas de pan integral con dos lonchas de jamón de york o pavo en lonchas; dos huevos duros.

Desayuno C: Un yogurt descremado con cereales; una tostada integral con jamón de york y queso descremado; dos huevos duros.

Desayuno D: Un vaso de leche desnatada con sacarina; un sándwich de atún con un huevo cocido; una pieza de fruta.

Ensalada que adelgaza.

Desde hace años, los chinos disponen de un método para perder peso que consiste en la combinación de ciertos alimentos que unidos producen en nuestro cuerpo un efecto adelgazante: cuanto más se come, mas se adelgaza; este método es conocido como la ensalada mágica, y lo venden en tarros de cristal con bastones de pepino, rábano blanco y zanahoria listos para ser ingeridos.
La forma de consumir estos productos es a partes iguales, en crudo, y lo puedes preparar en tacos o en ensalada, aderezado con el jugo de un limón y una pizca de sal. Puedes comer cuanto quieras, y sustituir esta ensalada por el almuerzo.

La famosa sopa quema grasa

Esta receta, creada por el Hospital Sagrado Corazón para los pacientes con enfermedades cardíacas que necesitan perder peso rápidamente antes de ser operados, es además un excelente método para eliminar las impurezas de nuestro cuerpo y nos ayudara a sentirnos mejor; recuerda que esta sopa la puedes consumir siempre que te apetezca y tengas hambre. Los ingredientes son:

Seis cebollas. Dos pimientos verdes. Un apio grande. Cinco tomates pelados. Una col. Un cubito de caldo de pollo. Tres litros de agua.

La preparación, muy sencilla: lava bien las verduras, córtalas en trozos y cocina todos los vegetales juntos en una olla; cuando estén listos, pásalo por la batidora y añade sal al gusto. Recuerda que la sal produce retención de líquidos en nuestro cuerpo, procura añadir la mínima posible.

Su secreto: tu cuerpo quema más calorías de las que consume.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog de cocina, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar