Entre los años 1960 y 1970, a toda una generación, cuando volvíamos del colegio nuestra madre nos tenía preparado el correspondiente bocata a elegir entre chorizo, quesito en porciones o crema de avellanas con chocolate. Por aquel entonces lo habitual era utilizar una barra de pan que por su tamaño se llamaba “pistola”, los más hambrientos se tomaban una pistola entera, mientras que los que no traían tanto apetito del colegio solo se comían media.
Por aquel entonces no había muchas marcas donde elegir pero ahora estamos de enhorabuena ya que la mítica marca “La Vieja Fábrica”, lanza al mercado su nueva crema de avellanas con chocolate con tres variedades (antes solo había una): la original, la de leche y la de sabor a galleta.
El vídeo que han elaborado para el lanzamiento de esta campaña y que podéis ver en su página web, es realmente ingenioso, pero os aconsejamos que no intentéis imitar al niño del anuncio pues or resultará un poco doloroso. Como no podía ser de otra forma, solo un abuelo puede aguantar esa “muestra de cariño”.
Lo cierto es que esta crema esta buenísima, y es que esta marca siempre se ha caracterizado por su proceso de producción artesanal y la utilización de las mejores materias primas.
Esta crema de avellanas viene embasada en un original y cómodo frasco ovalado de 350 gramos. Ni que decir tiene que se elabora con avellanas de la mejor calidad y cacao con certificado UTZ, que acredita que en su elaboración se ha seguido una producción agrícola sostenible. No se emplea aceite de palma, ni colorantes, ni conservantes, ni tampoco materias primas genéticamente modificadas, ni grasas hidrogenadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario