Promociones en la cocina fácil

jueves, 29 de diciembre de 2016


Nestlé te endulza la Navidad

Si todavía no tenéis pensado el postre para la cena de Nochevieja y queréis acertar seguro con una receta dulce y sencilla, os emplazamos a que os paséis por el sitio web NestlePostres.es.


En el vídeo adjunto podéis ver como quedaría sobre vuestra mesa una tradicional estrella de Navidad de hojaldre y chocolate. La fusión del chocolate Nestlé postres con un buen hojaldre supondrá un placer irresistible para el paladar de toda tu familia.

Y si ese postre no te convence, no te preocupes, porque en la web que hemos mencionado anteriormente encontrarás una gran variedad de recetas y video recetas (cerca de 600), muchas de ellas rápidas y sencillas. Nosotros os recomendamos los brookies (una fusión de brownie y galleta), el turrón de chocolate y arroz inflado, las tartaletas de pera, el soufflé de chocolate con helado y salsa de naranja y chocolate, y el roscón de reyes con chocolate blanco.

Si tu experiencia cocinando postres es limitada, no dejés de visitar la sección del "Rincón del principiante", y si ya tienes cierta experiencia con los fogones, te recomendamos la sección de "Trucos para expertos", imprescindible si quieres dar a tus postres ese toque de chef tres estrellas michelín.

¿A qué esperas para elegir el postre de chocolate de la noche más esperada del año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario