Promociones en la cocina fácil

martes, 1 de marzo de 2022

Los alimentos naturales más beneficiosos

Frutos secos

Al ser ricos en proteínas y poseer gran cantidad de fibras, su ingesta proporciona energía a nuestro cerebro y ayuda a eliminar el estrés; varios estudios también han demostrado sus efectos beneficiosos para prevenir enfermedades relacionadas con el corazón.

Frutos secos

Piña

Por sus propiedades anti celulíticas es una gran arma contra la grasa gracias a las enzimas que tiene, que nos ayuda a digerir proteínas y nos ayuda con la digestión.

Brécol, espinacas y alcachofas

Al igual que la mayoría de las hortalizas verdes, disponen de efectos anti cancerígenos, en especial para los fumadores; aportan gran cantidad de minerales y vitaminas, son ricos en fibra y ayudan a controlar nuestro peso.

Miel

De siempre la miel ha sido el único aliado de los bebedores de alcohol al servir de protección para el hígado y ser capaz de eliminar más del 35% del alcohol ingerido.

Atún

La fuente de proteínas por excelencia, veremos sus beneficios a largo plazo, ya que reduce los riesgos de padecer problemas mentales en nuestra madurez mejorando nuestras funciones cerebrales.

Tomate

Ayuda a eliminar toxinas con un efecto diurético y tiene un antioxidante que ayuda a eliminar el colesterol.

Tomates

Aceite de oliva

El aceite de oliva es alimento mas beneficioso para nuestro cuerpo, pues esta demostrado que posee virtudes para la mayoría de nuestros órganos internos, además de ser un excelente protector para nuestra piel.

Ajo

Además de favorecer nuestro sistema circulatorio, es un potente descongestionante y elimina la fatiga, el insomnio e incluso nos ayuda es estados de moral baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario