Promociones en la cocina fácil

lunes, 11 de noviembre de 2013

Just Eat, comida china online a la carta

En Just-eat.es han demostrado que se puede tener éxito montando un negocio online, siendo actualmente la mejor alternativa para pedir comida china a domicilio, ya sea utilizando tu ordenador o la aplicación para teléfonos móviles que a tal efecto han desarrollado.

Comida china online

La plataforma web de Just Eat ha conseguido generar para el sector de la restauración un total de setecientos cincuenta millones de euros de facturación a nivel mundial, de los cuales seis millones de euros corresponden a España.

Lo más notorio de este modelo de negocio y causa fundamental de su éxito es su simplicidad de uso, su comodidad, la rapidez de entrega y la gran variedad de comidas. Su éxito ha sido tal que el noventa y seis por ciento de los usuarios que han comprado en Just Eat volvería a hacerlo, y el ochenta y cinco por ciento no tendría ningún problema en recomendar el servicio a familiares, amigos y conocidos.

Los usuarios que utilizan Just Eat con mayor frecuencia son personas situadas entre dieciocho y cuarenta y cinco años que reside en capitales de provincia y suele realizar compras a través de Internet con cierta frecuencia.

Los momentos seleccionados para realizar pedidos online a domicilio son, fundamentalmente, aquellos relacionados con las cenas de entre semana o las comidas y cenas de fin de semana.

El estudio también ha concluido que la comida más demandada a domicilio es la comida china, superando el gasto medio por pedido realizado los veinte euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario