En Just-eat.es han demostrado que se puede tener éxito montando un negocio online, siendo actualmente la mejor alternativa para pedir comida china a domicilio, ya sea utilizando tu ordenador o la aplicación para teléfonos móviles que a tal efecto han desarrollado.
La plataforma web de Just Eat ha conseguido generar para el sector de la restauración un total de setecientos cincuenta millones de euros de facturación a nivel mundial, de los cuales seis millones de euros corresponden a España.
Lo más notorio de este modelo de negocio y causa fundamental de su éxito es su simplicidad de uso, su comodidad, la rapidez de entrega y la gran variedad de comidas. Su éxito ha sido tal que el noventa y seis por ciento de los usuarios que han comprado en Just Eat volvería a hacerlo, y el ochenta y cinco por ciento no tendría ningún problema en recomendar el servicio a familiares, amigos y conocidos.
Los usuarios que utilizan Just Eat con mayor frecuencia son personas situadas entre dieciocho y cuarenta y cinco años que reside en capitales de provincia y suele realizar compras a través de Internet con cierta frecuencia.
Los momentos seleccionados para realizar pedidos online a domicilio son, fundamentalmente, aquellos relacionados con las cenas de entre semana o las comidas y cenas de fin de semana.
El estudio también ha concluido que la comida más demandada a domicilio es la comida china, superando el gasto medio por pedido realizado los veinte euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario