Promociones en la cocina fácil

viernes, 22 de noviembre de 2013

Tudespensa.com, el supermercado donde comprar más rápido online

Tudespensa.com ha cerrado El supermercado online Tudespensa.com quiere llegar a ser líder en su sector, siendo su objetivo prioritario hacer más fácil la vida a sus clientes otorgándoles ese bien tan valioso y codiciado: el tiempo. “No tengo tiempo” es una manifestación muy repetida en los tiempos actuales. Las tareas y responsabilidades del día a día nos fuerzan a dejar de lado muchas cosas que queremos hacer por puro gusto y placer.

Despensa

Tudespensa.com combate el avance del reloj del tiempo, como si de un paladín poderoso se tratara, proponiendo a sus clientes una web muy simple e intuitiva donde de forma rápida se pueden encontrar los productos que se necesitan (más de 7.000 productos y de más de 2.000 marcas) a unos precios realmente competitivos (ellos mismos comparan sus precios con los de otros grandes supermercados online para mejorarlos día a día). En Tudespensa.com trabajan diariamente para garantizar la calidad de sus productos.

Desde sus inicio, en el año 2012, esta plataforma web de compras en internet, cuyo dueño es Juan Domingo Ortega, ha tenido la finalidad de hacer más sencilla la vida a sus clientes obsequiándoles con tiempo, además de ofrecerles un servicio excelente.

Para conseguirlo, fue necesaria una gran inversión que supuso el surgimiento e implementación del primer almacén totalmente robotizado del sector de la alimentación, así como la creación de una web con el claro objetivo de que “corriese como un galgo”; y, lo que es más significativo, la confianza del propietario y de sus empleados en crear un proyecto de futuro. Todas estas circunstancias son las que han ido moldeando y haciendo realidad lo que al principio era solo un sueño.

Pero, un objetivo tan presuntuoso como “ganar la batalla al reloj” obliga también a asumir un compromiso con sus clientes, compromiso que ha impuesto a TuDespensa.com la obligación de hacer uso de todos los medios tecnológicos que están a su alcance.

Por este motivo, en esta plataforma web trabajan a contrarreloj para estar siempre a la última, siendo un claro ejemplo de ello la nueva aplicación informática que empezará a funcionar en Madrid en breve y con la que se conseguirá comunicar de una forma mucho más exacta sobre el horario aproximado de entrega de los pedidos a sus clientes.

El claro objetivo de este supermercado online es constituirse en líder del sector dando un servicio superior en todas sus modalidades: surtido de alimentos (incluyendo los frescos), envío, formas de pago (pudiendo realizarse con PayPal, tarjeta de crédito online y tarjeta de crédito a la entrega), así como un excelente servicio de atención al cliente disponible durante todo el tiempo que dura su amplio horario de entrega (de lunes a sábado de 9 de la mañana a 11 de la noche).

La proclividad por hacer las cosas de forma correcta y en estar inmersos en un proyecto en claro crecimiento que entusiasma tanto a empleados como a clientes, es lo que hace de Tudespensa.com una empresa que trabaja duramente con el objetivo de alcanzar un sueño: constituirse como líder a través de hacer la vida de sus clientes más sencilla, ganando la partida al tiempo y al reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario